barra
img_4949

QUIÉNES SOMOS

Una Oficina que busca el desarrollo pertinente de la Educación a Distancia y Virtualidad, acorde a los Planes de Desarrollo Gubernamentales e Institucionales, propendiendo por la proyección de la Universidad de Caldas hacia los municipios de Caldas y área de influencia geográfica inicialmente.

NUESTROS SERVICIOS


Coordinar los procesos orientados a cualificar la oferta de los programas académicos de educación a distancia y los programas especiales regionales (presenciales especiales en Manizales y en región).


Servir como articulador entre la Vicerrectoría Académica, la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, y las unidades académicas en temas relacionados con la virtualidad.


Coordinar conjuntamente con la Vicerrectoría de Proyección los procesos de promoción de los programas y proyectos en la región, en concordancia con las políticas emanadas por el Consejo Superior, el Consejo Académico y la Rectoría.


Gestionar ante el Ministerio de Educación Nacional y otras entidades del ámbito local, regional y nacional, los recursos y apoyos necesarios para el fortalecimiento de los procesos académicos y administrativos para el normal funcionamiento de los programas especiales (distancia y presenciales regionales).


Supervisar, en coordinación con la Vicerrectoría Administrativa y la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, los procesos administrativos y logísticos relacionados con el funcionamiento de programas académicos que se adelantan en la Sede, al igual que en los diferentes CERES y Centros de Tutoría.


Liderar alianzas estratégicas con instituciones de educación media y superior, públicas y privadas y con los diferentes sectores, para el desarrollo de actividades contempladas en el plan de acción institucional y en la política de regionalización institucional.

DOCUMENTOS DE INTERES

Diagnóstico Educación Superior Regional 2015

documento-33

documento-34
Diagnóstico Educación Superior Regional 2015