barra
ed-bicentenario

QUIÉNES SOMOS

Es una oficina que contribuye a la formación integral de las personas mediante la ejecución de programas que mejoren sus condiciones y potencialidades que generen procesos de cambio institucional, colectivo e individual incorporándolos a la vida académica, laboral y personal.

SERVICIOS

Para más información ingresa a cada uno de los servicios que tenemos para ti.


Promoción socioeconómica

Da cuenta del compromiso social de la universidad y contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria, mediante la consolidación de programas que atienden a la población vulnerable social y económicamente y se estimula a los estudiantes que se destacan por sus méritos académicos.


Desarrollo cultural universitario

Busca facilitar los mecanismos necesarios que contribuyan a la formación integral y la construcción de comunidad, propiciando la valoración y el desarrollo de las aptitudes y actitudes estéticas, artísticas y culturales; facilitando su expresión y divulgación en el ámbito local, regional, nacional e internacional.


Cultura de la salud

Desarrolla actividades en salud que fomenten modos, condiciones, estilos de vida saludable y ambientes sanos encaminados a la consecución de una mejor calidad de vida para la comunidad universitaria, mediante acciones de educación, Promoción de la salud, prevención de la enfermedad y reorientación a los servicios de salud.


Recreación y deporte

Fomenta y ejecuta programas de actividad deportiva, recreativa y ejercicio físico a través de procesos formativos, preventivos y de proyección; para contribuir a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria y su entorno.


Formación y expresión de la espiritualidad

Apoya e impulsa procesos de desarrollo humano integral, con especial énfasis en la dimensión espiritual; proporcionando elementos que permitan a los integrantes de la comunidad universitaria, una formación basada en valores, actitudes y el fortalecimiento del sentido como personas, profesionales y como ciudadanos.


Desarrollo humano y convivencia universitaria

Contribuye al desarrollo y formación integral de la comunidad universitaria, reconociendo y abordando a la persona como un ser multidimensional, mediante estrategias de acompañamiento, sensibilización, reflexión y aprendizaje, dentro de un marco de profunda conciencia social.