46933390_2073683412693513_2451900677853544448_o

Campamento Universitario CERES Magdalena centro

Campamento Universitario en CERES Magdalena Centro

El sábado 24 de noviembre del 2018, La Dorada (Caldas) vivió el Campamento Universitario de la Universidad de Caldas. Se trata de eventos promovidos y liderados por la Vicerrectoría Académica y en especial, por la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, con el propósito de permitir espacios de encuentro e interacción para los estudiantes de programas especiales de región.

Los Campamentos Universitarios tienen como objetivo, contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de su participación individual y grupal, en actividades culturales, lúdicas, deportivas y recreativas.

El Segundo Campamento Universitario del Magdalena Caldense,reunió a más de 400 estudiantes provenientes de diferentes localidades urbanas y rurales del Magdalena Centro (La Dorada, Victoria, Norcasia, Samaná, Puerto Salgar y Puerto Boyacá).

El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, enfatizó: “es muy importante para nosotros que todos los estudiantes que tenemos en las regiones sientan que la Universidad está al lado de ellos y sientan que podemos favorecer estas actividades de bienestar universitario”.

Por otra parte, el Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar, destacóla realización del evento: “hemos logrado financiar estos campamentos, en los que losestudiantes se integran y se sienten parte de la Institución”.