wind-rose-1209398_1920

Orientación Socio Ocupacional Proyecto PIER-Universidad de Caldas

Orientación Socio Ocupacional para las Regiones. Proyecto PIER y Universidad de Caldas

Desde el proyecto PIER (Programa de Intervención Estudiantil) que realiza la Universidad de Caldas con el Ministerio de Educación Nacional MEN y el programa Permanece con Calidad en Región, durante el mes de Octubre dieron continuidad al desarrollo de los talleres de Orientación Socio Ocupacional (OSO)con los estudiantes de grado once de las Instituciones educativas de los municipios de Viterbo y Anserma, actividad coordinada con cada una de las Secretarias de Educación municipal.

Se destaca la participación activa de aproximadamente 220 estudiantes, quienes recibieron la motivación para continuar sus procesos de formación superior y pudieron identificar a través de desarrollar el auto test de intereses profesionales, las áreas de conocimiento académico en las que se podrían ubicar. Para el cierre de la actividad, el Coordinador del CERES de Anserma socializa la oferta académica que la Universidad tiene en la región.

« 1 of 2 »