FOTOS Campamentos Universitarios en La Dorada (Caldas) 21 NOV 2017 (5)

CAMPAMENTO UNIVERSITARIO

El pasado 18 de noviembre, más de 300 estudiantes asistieron al Campamento Universitario del CERES LA DORADA y CERES SAMANÁ, en donde los estudiantes fueron los protagonistas

Cientos de estudiantes de la Universidad de Caldas de los municipios de Samaná y La Dorada Caldas se reunieron en un Campamento Universitario el 18 de noviembre, en el cual participaron de variadas actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas; enriqueciendo la formación y creando ambientes favorables para el desarrollo individual y social. Esta actividad hace parte de las acciones de la Vicerrectoría Académica, La Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad y Bienestar Universitario, siguiendo el compromiso de la Universidad de Caldas de entregar formación integral a todos sus estudiantes. Los participantes hicieron un gran despliegue de alegría, creatividad, talento y trabajo en equipo; fueron los protagonistas!.

« 1 of 5 »