ACTIVIDADES PERMANECE CON CALIDAD EN LA DORADA

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA DORADA LOS DÍAS 22 Y 23 DE JUNIO DE 2017

Los estudiantes de Universidades de Paz de primer y décimo semestre de Administración Financiera, han recibido el acompañamiento de la profesional LILIANA SANCHEZ S. del Programa Permanece con Calidad de la Vicerrectoria Académica, con quienes se abordó el tema de Hábitos de Estudio y Habilidades para la vida Universitaria. Los estudiantes desarrollaron un Auto test de hábitos de estudio y sistemas de representación para orientar estrategias de aprendizaje. Además se realizó una pequeña muestra de la ruta de acceso al portal de regionalización y ala biblioteca digital (E-book 7-24).

Con el grupo de décimo semestre, se abordó una charla de Marketing Personal y Perfil profesional. Todos los estudiantes participaron activamente de los espacios y se muestran motivados para continuar accediendo a estos.

El jefe de Educación a distancia y Virtualidad EDUARDO RESTREPO S. Les hablo a los estudiantes sobrelos procesos que la Universidad de Caldas viene adelantando en la Región y los motiva a culminar sus estudios, motivándolos a utilizar todos los espacios que se tienen para alcanzar esté fin.