CAMPAMENTO UNIVERSITARIO EN VITERBO

LA UNIVERSIDAD DE CALDAS REALIZÓ CAMPAMENTO UNIVERSITARIO EN VITERBO CON ESTUDIANTES DE MUNICIPIOS DE CALDAS.

El pasado 20 de mayo 300 estudiantes asistieron al Campamento Universitario del CERES Anserma, dándose cita en el Polideportivo municipal Viterbo; esto enmarcado en el programa Permanece con Calidad, Clúster Eje Cafetero de Educación Superior y CERES Anserma. Los estudiantes fueron los protagonistas. En muy pocos días se realizará este evento para el CERES Riosucio, podrás ver más imágenes tuyas y de tus compañeros!

Cientos de jóvenes de varios municipios de Caldas se reunieron en un campamento universitario el 19 y 20 de mayo en Viterbo (Caldas), en el que pudieron participar de variadas actividades recreativas, culturales y deportivas, siguiendo el compromiso de la Universidad de Caldas de entregar formación integral a todos sus estudiantes.

Esta actividad hace parte de las acciones del Clúster de Educación Superior del Eje Cafetero, una iniciativa financiada por el Ministerio de Educación que busca fortalecer los procesos de educación superior en la región, y que cuenta con la participación de la Universidad de Caldas, Universidad Tecnológica de Pereira, Uniquindio, Universidad Nacional Sede Manizales, Sena, y otras entidades.

“Este campamento es una actividad que busca que los muchachos tengan una formación integral, que no solo sea asistir a clases sino que se desarrollen actividades deportivas, culturales, artísticas, etc”, comentó Eduardo Restrepo Salgado, jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, de la Universidad de Caldas.

Para la realización de este campamento se venía trabajando articuladamente desde el año anterior con los Ceres de Anserma y Riosucio, a través de diferentes visitas y una labor permanente para el montaje de las actividades deportivas, recreativas y culturales.

« 1 of 3 »