JORNADA DE PERMANECE CON CALIDAD EN LA REGIÓN

ANSERMA Y RIOSUCIO NOVIEMBRE 19 DE 2016

Evento de Permanece con Calidad, en el marco del proyecto Cluster de Educación Cafetero.

El evento que se realizó el pasado 19 de noviembre en los Ceres de Riosucio y Anserma tuvo como propósito dar a conocer diferentes servicios que ofrece la Universidad de Caldas a sus estudiantes como: higiene oral, agudeza visual, orientación psicologica, asesoria medica, planificación familiar, asesoría jurídica, psicología educativa, habitos de estudio entre otros servicios.

Con la jornada se beneficiaron 86 estudiantes en Anserma y 106 en Riosucio, beneficiando estudiantes provenientes de localidades como Anserma, Risaralda, Viterbo, San José, Guática, Quinchía, Riosucio y Supía.

Los servicios que se dieron a conocer en esta jornada fueron:

1. Centro de Acompañamiento a la Familia (CAF): orientación y acompañamiento psicosocial en relaciones familiares.

2. Espacios de Formación Humana: Orientación Individual, dificultades de aprendizaje o adaptación a la vida Universitaria.

3. Consultorio Jurídico: Asesoríay consultoría.

4. IPS Universitaria:

–Médico: Desparasitación y consulta médica.

–Psicólogo: Consulta y asesoría psicológica (situaciones personales).

– Higiene oral: Consulta y educación.

– Enfermería: Consulta autoexamen de seno y/o vacunación.

– Trabajo Social: Aseguramiento en Salud y Portabilidad.

Jornada Permanece con Calidad en la Región 19 de noviembre 2016 Anserma y Riosucio

VER DOCUMENTO
Actividades Permanece con Calidad