fondo-01

“CÓMO RETENGO, APRENDO”

WEBINAR

“Cómo retengo, aprendo”. Estrategias de atención y concentración para facilitar la vida universitaria.

El 24 de Noviembre estaremos en el portal Universidad en la Región a las 6:30 p.m. con el Webinar (Conferencia online) “Como retengo, aprendo”. Estrategias de atención y concentración para facilitar la vida universitaria, dictado por la doctora Dora Luz Betancourth. Podrás realizar todas las consultas que tengas y se responderán inmediatamente.

Para participar de esta actividad puedes inscribirte dando click en el siguiente botón:

“Cultiva la atención y tendrás buena concentración. Una mente serena es la más adecuada para la concentración. Mantén tu mente serena. Sé siempre alegre. Solamente así podrás concentrarte”.

Swami Sivananda.

img_20161122_105103