14753866_1179431815452015_2956270365370029252_o

JUNTOS POR LA REGIÓN

UNIVERSIDAD DE CALDAS Y LA DORADA (CALDAS) – JUNTAS POR LA REGIÓN

Comunidad de ceres en dicho municipio participó en jornada institucional.

El lanzamiento del portal de regionalización (Universidad en la Región), la presentación del proceso de acreditación, la actividad permanece con calidad, la presentación biblioteca y bases de datos al igual que los servicios de la Oficina de Admisiones y Registro Académico fueron las actividades que la Universidad de Caldas realizó en el evento denominado Juntos por la Región.

Se trató de una invitación de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la U. de Caldas como difusión del proceso de autoevaluación de la Institución, que se efectuó el 14 y 15 de octubre del 2016 en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la U. de Caldas en La Dorada (Caldas).

Orlando Londoño Betancur, Rector (e) de la U. de Caldas, destacó: “Juntos por la Región fue la posibilidad que tuvieron los estudiantes del Ceres para resolver sus dificultades.Hemos creado un portal de regionalización que nos permite que los estudiantes tengan acceso a todos los servicios universitarios y que podamos acercarnos”.

“En La Dorada (Caldas) contamos con programas presenciales de pregrado y de posgrado y ya se vislumbra un Semillero de Investigación y Proyección en Región. Sin duda este portal va a ser un elemento fundamental para la interconexión y para la comunicación entre otros. Juntos por la Región es la posibilidad de que se sienta la presencia institucional y de que también empecemos a cerrar las brechas que tenemos”, agregó.

GALERÍA DE IMAGENES